Capa Davis. Chile se despidió con triunfo.
El equipo de Chile salió a jugar su último partido, ante Eslovaquia, con la mentalidad de ganar para quedar con opciones de ser cabeza de serie para las Qualifiers de Copa Davis.
El triunfo por 2 a 1 sobre los europeos, dejó al equipo capitaneado por Nicolás Massú tercero del grupo C, con altas posibilidades de ser cabeza de serie en el sorteo de las Qualifiers de Copa Davis de noviembre, de ser así, Chile será local.
El primer punto chileno llegó de la mano de Cristian Garín (116°) que vencio a Norbert Gombos (404°) por 2/6,6/1 y 6/2.
La primera manga fue una muestra de errores y poca concentración del chileno, ahí salió el corazón de Massu para levantar al Tanque y salir a ganar el juego.
El segundo en saltar a la cancha fue Alejandro Tabilo (22°) que enfrentó a Jozef Kovalik (114°) cayendo por 4-6, 7-6 y 6-1.
La primera raqueta nacional comenzó ganando, el tiebreak perdido en el segundo set lo adormeció y termino perdiendo el tercero dejando la cuenta 1 a 1.
La definición cayó en los dobles, Nicolás Jarry y Tomás Barrios vencieron a Lukas Klein y Norbert Gombos. El binomio chileno revirtió un punto de partido en contra y selló la victoria con marcador de 6-4, 6-7(3) y 7-6(5).