(Imágenes: Carlos Barahona / @cabfotografias) Al parecer se concretó el proceso de remodelación del estadio Municipal Joaquin Muñoz Garcia, que contempla casetas de transmisión nuevas, con una sala de transmisión televisiva y plataforma para televisión.

A menos de 10 días del 2024, hoy 18 de diciembre comenzaron a trabajar en las casetas del Joaquin Muñoz Garcia.

Al parecer se concretó el proceso de remodelación del estadio Municipal Joaquin Muñoz Garcia, que contempla casetas de transmisión nuevas, con una sala de transmisión televisiva y plataforma para cámaras de televisión.

Este proyecto de nuevas casetas se anunció a comienzos de año como parte de una gran remodelación de varios puntos bajos que hacen de nuestro estadio una locación amateur y de peligro para la comunidad, como los tablones de las galerías.

Poco a poco se avanza en restaurar nuestro coloso, aunque con pasiva lentitud que cuando se arregla una cosa ya está fallando otra, los años no pasan en vano.

Esperemos que las casetas se logren terminar antes del inicio del próximo campeonato 2024, en realidad que se logren terminar en algún momento y no queden a la deriva como el camarín.

Esperemos que el próximo proyecto sean las luminarias.

Imágenes: Carlos Barahona / @cabfotografias

Agregar un comentario