Deportes Santa Cruz enfrentó a Selección de Paredones en amistoso.
En duelo amistoso, Deportes Santa Cruz, la noche de ayer enfrentó a un combinado de la Comuna de Paredones en el marco de la inauguración de la luminaria Led de su estadio municipal.
El cuadro unionista llegó hasta la comuna de Paredones a mostrar su futbol como invitado, y en enfrentó al combinado local como broche de oro a la especial inauguración de la luminaria Led de última generación en el recinto municipal.
El equipo del Nano Peña presentó un equipo alternativo entre jugadores que tienen pocos minutos con alguno que son citados frecuentemente, se pudo ver a la nueva incorporación, Matías Belmar, hombre que marcó la diferencia entrando en el segundo tiempo e inaugurando el marcador.
En la primera mitad la visita tuvo activo al meta local, lo hizo trabajar reiteradamente, pero fueron tres acercamientos claros de los unionistas, dos fueron de Cristian Duma, una le dio a un poste y la otra al travesaño, y la tercera fue de Enzo Fernández dándole a un poste.
En la segunda mitad, nuevamente el poste le dijo que no a los unionistas, sin embargo, quien estuvo certero fue Matías Belmar que de cabeza abrió el marcador, y aumentó a dos Pedro Muñoz sellando el marcador.
Al término del encuentro, cuando el frío se hacía insoportable, los aplausos cayeron de una gran cantidad de gente que se hizo presente junto a la infaltable barra santacruzana.