El combinado dirigido por Carlos Romero enfrentó a la selección de Unión Esperanza en el partido de vuelta, en donde debía obtener un triunfo para tratar de seguir en carrera.

La selección adulta de futbol de Santa Cruz cayó ante su similar de Unión Esperanza por 8 a 0, partido de revancha de los cuartos de final del torneo Regional que organiza ARFA VI región.
El combinado dirigido por Carlos Romero enfrentó a la selección de Unión Esperanza en el partido de vuelta, en donde debía obtener un triunfo para tratar de seguir en carrera ya que en la ida cayó por 2 a 3.
Los primeros minutos las fuerzas fueron parejas, poco a poco Santa Cruz comenzó a llegar al pórtico local sin mucha claridad y sin poder concretar, algo que le pesaría a los blancos.
El local jugando de contragolpe, dada la necesidad del visitante, un contrataque fulminante del local termina en gol, hasta ese momento el marcador aún era remontable por el juego mostrado por los blancos, sin embargo, antes del termino de la primera mitad, el local nuevamente convierte y pone la incertidumbre en los santacruzanos.
En la segunda mitad llegó la debacle para los blancos, a pocos minutos de iniciado el cotejo, el juez cobra una falta penal en favor del local, falta que fue discutida dejando algunas dudas. Cae el tercero local y Santa Cruz sufrió un black out táctico.
La desesperación por el marcador generó un desorden las filas, provocando errores y desinteligencias que facilitaron el juego local y el abultado marcador.
El resultado final no reflejó una superioridad extrema de Unión Esperanza sobre los santacruzanos, el abultado marcador fue la resultante de un equipo que fue a buscar un resultado sin tener las armas necesarias.

Agregar un comentario