(Fotos: Carlos Barahona) Los dirigidos por Cristian López Vidal, obtuvieron un triunfo que los deja cómodos para la vuelta a jugarse en la comuna de Nancagua.

Por los octavos de final, partido de ida, la selección de Santa Cruz venció por un cómodo 3 a 1 su similar de Nancagua.

Los dirigidos por Cristian López Vidal, obtuvieron un triunfo que los deja cómodos para la vuelta a jugarse en la comuna de Nancagua.

La visita llegó con los pergaminos de quedarse con la llave ante Rengo por 6 a 1. De esta forma tomaron la iniciativa del juego tratando de llegar al pórtico local defendido por Carlos Arellano, las aproximaciones fueron tibias sin embargo se fueron al descanso en ganancia tras convertir desde los 12 pasos la ejecución de Leonardo Pizarro.

La segunda mitad los locales en desventaja apelaron a los hombres de recambio, lago que le dio resultado al técnico, la circulación del balón le otorgó mayor dinámica al local, la visita cayó en desesperación tras no poder recuperar las pelotas perdidas y apelaron a las infracciones, de esta forma cayó una doble amarilla y por consiguiente la cartulina roja para un volante visitante.

La visita, con un hombre menos no cambio el esquema y de esa forma fue todo para local, se hicieron del balón y con balones largos lograron llegar con contundencia al pórtico visitante.

El hombre del encuentro fue Marcos Jarpa que se matriculó con un hack tricks, dándole una cómoda ventaja a Santa Cruz para el partido de vuelta.

Fotografías: Carlos Barahona / scdeportes.cl / @cabfotografias