Selknam sigue a paso firme al cuadrangular final.

Se jugó la decima fecha del Súper Rugby Américas en donde Selknam sigue sumando y el puntero cayó sorpresivamente en su visita a Paraguay. Libre quedó Pampas Argentina.

Los fueguinos tuvieron una nueva victoria en el Super Raugby Americas, en donde a pie firma quieren meterse en los playoffs finales del torneo.

Esta vez vencieron a Cobras Brasil, si bien la franquicia brasilera no pasa por un buen momento, los nacionales hicieron lo que tenían que hacer, ganar y tratar se sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo, gracias a las seis conversiones lograron un punto bonus en la tabla.

La visita abrió el marcador tras un penal convertido al min.11´mientras que los locales recién empataron el marcador al min.17´ dando la impresión que sería un match parejo.

Selknam comenzó hacer su juego y logró tres tríes con las respectivas conversiones para irse al descanso con un marcador de 22 a 3.

La segunda parte lo fueguinos siguieron con el mismo juego y rápidamente logró apoyar un nuevo try y su conversión para estira la cuenta 29 a 3. Los brasileños lograron acortar la distancia apoyando y convirtiendo para dejar la cuenta 29 a 10.

Selknam comenzaría asegurar el marcador con un nuevo try y la conversión para sumar 7 más en el marcador 36 a 10.

Cuando faltaban 10´min. para el termino del juego, Cobras logra sumar un try para cerrar su cuenta en 15, mientras que Selknam tuvo tiempo para sumar un try y una conversión en la H para cerrar el marcador en 43 a 15.

Tercer triunfo al hilo de la franquicia chilena en donde la próxima fecha deberá ratificar su juego en partido crucial ante Peñarol en Montevideo.

El resto de la fecha: Yacaré XV Paraguay se quedó con el invicto de Dogos Argentina en un match apretado con un marcador de 22 a 19. Este triunfo dejó a los paraguayos en la tercera posición a dos puntos de Selknam. En tanto Dogos no vio comprometido el liderazgo.

American Raptors caen ante Peñarol por 24 a 17, las águilas no logran tomar vuelo y parecen alejarse del cuadrangular final; esta vez los carboneros llegaron al nido de las águilas con toda la intención de volver con un triunfo pensando en clasificar al reducido final de la serie, ya que la próxima fecha tiene un match difícil como local recibiendo a Selknam.