Garin madrid

Jarry queda en el camino y Garín avanza tras un notable triunfo.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el debut de los tenistas chilenos Jarry y Garin en el ATP 500 de Río de Janeiro. Sorpresivamente, Jarry, raqueta N°1 de Chile y actualmente en el puesto 19 del ranking ATP, no logró sobreponerse a la derrota en la final del ATP de Buenos Aires. Enfrentó al alemán Yannick Hanfmann (N°56 ATP), quien le propinó una derrota en tres sets.

En el primer set, el alemán no dio respiro al chileno, llevándose la manga por un contundente 6-1. Sin embargo, en el segundo set, Jarry mostró una destacada recuperación, exhibiendo un juego notablemente superior al alemán y adjudicándose la manga por 1-6.

El tercer set fue un emocionante duelo punto a punto, con quiebres constantes. Finalmente, Hanfmann logró sacar mejor provecho y se llevó el set por 7-5. De esta manera, Jarry se despide del torneo en Río de Janeiro, enfocándose en su próximo desafío, el ATP de Santiago.

Por otro lado, Cristian Garín (91° ATP) protagonizó un emocionante encuentro ante el español Carballés Baena (N°64 ATP). El desenlace del partido tuvo lugar en un igualado Tie Break. El español se llevó la primera manga por 6-2. En el segundo set, Garín demostró fortaleza mental al remontar un 4-1 en contra, ganando el set (6/7) en tie break por un convincente 7-1.

En el último set, el tenista chileno exhibió un juego sólido y el español no pudo mantener su rendimiento, lo que favoreció a Garín, quien se llevó la manga por 3-6. El tanque de Chillan ahora aguarda para conocer a su rival en los octavos de final del Open de Río que se disputarán el jueves.

Agregar un comentario