(Imagen: Selección de Santa Cruz) Olimpia y Santa Cruz jugaban el último cuarto y los santacruzanos aventajaban 9 a 14 en el parcial, desde la tribuna comenzaron los improperios para uno de los jueces, algo que molestó al pito y decidió terminar el encuentro.

El último encuentro de la Fase Regular de la Liga Curicana de Basquetbol, entre Olimpia y Santa Cruz fue suspendido cuando restaban dos minutos para finalizar el juego.

Olimpia y Santa Cruz jugaban el último cuarto y los santacruzanos aventajaban 9 a 14 en el parcial, desde la tribuna comenzaron los improperios para uno de los jueces, algo que molestó al pito y decidió terminar el encuentro.

Ambas bancas trataron de mediar en la situación para poder concluir el juego, algo que fue imposible ya que el referee pidió el desalojo de los presentes en la tribuna, algo que no se pudo por lo tanto se procedió al término del encuentro.

Según los conversado con el coach santacruzano Guillermo Lagos nos comentó… “Estamos a la espera de la resolución de los organizadores, ojalá den por terminado el encuentro ya que por dos minutos nosotros no estamos en condiciones de asumir el gasto de viajar nuevamente.”

El tablero marcador terminó con la suma de 55 a 57 en favor del quinteto santacruzano, con parciales de 19/16, 14/16, 13/11 y 9 a 14.

Las mejores manos estuvieron en Agustín Urrucelqui que aportó 12 puntos desde la zona pintada, mientras que Carlos González y Benjamín Acuña aportaron 11 puntos, este último con tres puntos desde Saturno.