Con las llaves definidas, el lunes comenzó la primera ronda del ATP 250 de Santiago.

El pasado sábado se dio inicio al torneo ATP de Santiago con la fase clasificatoria para el cuadro principal, y lamentablemente, Matías Soto se convirtió en la primera baja chilena.

El joven tenista Matías Soto tuvo un comienzo prometedor en la ronda clasificatoria al vencer el sábado al italiano Andreas Vavassori con un doble 7-6. Sin embargo, el domingo se enfrentó al argentino Juan Manuel Cerúndolo y cayó derrotado con un doble 6-4.

Con las llaves definidas, el lunes comenzó la primera ronda del ATP 250 de Santiago, y desafortunadamente, se produjo el primer duelo de chilenos, Tomás Barrios y Cristian Garín protagonizaron un partido muy reñido, Barrios se llevó la victoria con parciales de 6(3)-7(7) y 5-7.

Este encuentro dejó en evidencia que Garín no está en su mejor forma, enfrentando dificultades y mostrando falta de concentración.

Hoy, después de las 19:00h, el número uno de Chile, Nicolás Jarry, se enfrentará a Facundo Coria de Argentina. Mientras que el jueves se llevará a cabo otro duelo entre chilenos, donde el número dos del país, Alejandro Tabilo, se medirá ante Tomás Barrios, quien buscará demostrar que tiene el potencial para grandes logros en el torneo.

Agregar un comentario