(AFP) Los Albos, pese a la derrota siguen con vida y depende de si mismos en donde la ultima fecha deberá ganar para avanzar a segunda ronda del certamen. Deberá recibir a Deportivo Pereira el próximo 29 de junio.

El cuadro albo tuvo la oportunidad de al menos lograr el empate, pero finalmente terminó cayendo por la quinta fecha del grupo F de la Conmebol Libertadores.

El único tanto que registró el encuentro fue al min.55´por intermedio del defensa Marcelo Weigandt tras una jugada en donde la defensa alba no supo tomar las marcas y el defensa xeneize remató cruzado y desde fuera del área para batir a un inspirado Bryan Cortez.

El cuadro albo tuvo la mas clara al min. 76´cuando Jordhy Thompson enfrentó al meta boquense Sergio Romero, el delantero albo remató bajo y cruzado desviando el tiro que se fue besando el vertical derecho del chiquito Romero.

Los albos se pararon bien en la Bombonera, protagonizando un partido entretenido sin embargo la falta de gol fue notoria.

Pese a la derrota siguen con vida y depende de si mismos en donde la ultima fecha deberá ganar para avanzar a la siguiente ronda del certamen. Deberá recibir a Deportivo Pereira el próximo 29 de junio.

Agregar un comentario