Se jugará la septima y ultima fecha de la fase regular para dar paso a la liguilla final; los encuentros de hoy sellaran el paso a la siente ronda a los cuatro mejores de cada serie.

Se jugará la ultima fecha del campeonato que organiza la asociación de futbol de Santa Cruz. Los encuentros se jugaran en estadios de la comuna de Palmilla.
Se jugará la séptima y ultima fecha de la fase regular para dar paso a la liguilla final; los encuentros de hoy sellaran el paso a la siente ronda a los cuatro mejores de cada serie.
En segunda serie las cosas están casi definidas, solido Rafael Casanova sin derrotas ya se instala en segunda ronda junto a Juvenil Las Garzas y Avance de Quinahue, el cuarto cupo lo podría ocupar Raíces Santa Cruz, Unión La Paz y Deportes Paniahue.
En Seniors hay dos clasificados invictos, Avance de Quinahue y Deportes Paniahue, ambos invictos y con el mismo puntaje. La tercer y la cuarta plaza tiene tres firmes candidatos, Juvenil Las Garzas, Rafael Casanova e IRFE.
Mientras que en primera serie, los tres primeros tiene la clasificación asegurada, Juvenil Palmilla, Raíces Santa Cruz y Rafael Casanova, el cuarto cupo lo pelearan Juvenil Las Garzas, Avance de Quinahue e IRFE.
Emocionante final de fase regular, de mas está decir que los encuentros tendrán ese condimento de querar ganar para seguir. Las entadas a los estadios son liberadas.

Agregar un comentario